luis david tovar

miércoles, 10 de noviembre de 2010

actividades para hoy



ACTIVIDADES PARA HOY


A. como fue mi desempeño academico y comportamental en cada uno de los periodos


R/.

En el primer periodo mi desempeño academico fue bueno por que entregue todo y saque 5 en technologia,y en el comportamiento no fui tan mal .

En el segundo periodo mi desempeño academico y comportamental no fue tan bueno pero saque 4.5 en el periodo y 5 en comportamiento

En el tercer periodo mi desempeño academico fue un poco bueno por que 4 en technologia y en el comportamiento 5.


B.explico mi aprendizaje durante el proceso de desarrollo de technologia


R/.

mi aprendizaje durante el proceso de desarrollo de technologia fue agradable por que aprendi a reciclar materiales para construir cosas que nos sirven y enseñar a las personas a reciclar lo que ellas botan como el carton ,plastico ,metal ,etc...


C.que fue lo que hice


R/.

durante este año escolar lo que hice fue dar todo lo que yo tenia y poner mucha atencion e intentar ser el mejor
D.que fue lo que no hice
R/.
lo que yo no hice durante este año escolar fue portarme tan bien como esperaba todo por los apodos.
E.que fue lo que hice y no debi hacerlo
R/.
lo que yo hice en este año escolar y no debi hacerlo fue desir apodos a nadie y no debia hacerlo por que por los apodos me bajaban en algunas notas
F.que fue lo que debi hacerlo y no lo hice
R/.
lo que debi hacer y no lo hice fue dejar los apodos en el pasado y no molestar a nadie
3.cual fue mi trabajo como estudiante en el equipo de trabajo
R/.
mi trabajo como estudiante en el equipo de trabajo no fue tan bueno por que en los trabajos en grupo casi la mayoria de mi grupo no hacistian a las citaciones y no se preocupaban por las tareas
4.cual fue mi aporte como estudiante al curso 9-2
R/.
mi aporte al curso no fue tan bueno por que yo molestaba con algunos compañeros y por eso mi aporte no fue tan bueno
MI AUTOEVALUACION:
YO EN ESTE PERIODO ME MERESCO 4.5 POR QUE E CUMPLIDO CON LA MAYORIA DE MIS TAREAS Y E SACADO BUENAS NOTAS


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio