luis david tovar

martes, 4 de mayo de 2010

tarea

1. de la pagina http://www.norzame3.waju.mx/ en el menu evaluaciones desarrollamos el test, lo copiamos en el cuaderno,lo desarrollamos y explicamos el porque de cada respuesta.


EVALUACIÓN 1


Test de Evaluación de Emprendedores

Por: ILDEFE (Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo) es la agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de León.
Este test está dirigido a quienes se están planteando poner en marcha su propio negocio. Su finalidad es ayudar a reflexionar sobre las características emprendedoras de la persona que quiere poner en marcha una idea empresarial.
El test se distribuye en 28 preguntas, siendo necesario completar todas -lo que requiere unos 10 minutos aproximadamente- para obtener un informe final. Dicho informe muestra las habilidades emprendedoras de la persona que ha realizado el test. Los resultados obtenidos son meramente orientativos, careciendo de validez científica.

Para que el test resulte útil, aconsejamos contestar sinceramente y de manera espontánea.


1. En una empresa hay que estar atento, siempre se están presentando nuevas oportunidades de negocio

De acuerdo

2. Con la frase "El 90% del éxito se basa simplemente en insistir". Estoy

De acuerdo

3. La toma de decisiones es un acto exlusivamente racional

A veces

4. No me gustan los imprevistos, prefiero saber cada día con qué me voy a encontrar

De acuerdo

5. Un buen negociador solo tiene en cuenta sus intereses

En desacuerdo

6. A menudo tengo la sensación de que lo que digo no se tiene mucho en cuenta

A veces

7. Me concentro con facilidad, y no me cuesta pasar de una tarea a otra

De acuerdo

8. Tiendo a disfrutar con las personas y las situaciones nuevas

De acuerdo

9. Lo que llevo francamente mal, es tener que dedicar parte de mi tiempo libre a asuntos de la empresa

En desacuerdo

10. Me suelen decir que "ponga los pies en el suelo", tengo mucha imaginación

A veces

11. Después de tomar una decisión, me preocupa mucho que ésta no sea la mejor

En desacuerdo

12. Muchos operarios para que trabajen, necesitan "mano dura"

En desacuerdo

13. Soy de los que piensan que los pequeños fracasos son peldaños hacia el éxito

De acuerdo

14. En ocasiones sin saber por qué me siento tenso/a

A veceses

15. Me podrían criticar por faltarme siempre tiempo para escuchar a mis colaboradores

A veces

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio